11/11: Standly estrenó su primer álbum en las plataformas digitales
Fotografía: Instagram de Standly

11/11: Standly estrenó su primer álbum en las plataformas digitales


Por Marcelo Ramírez | 11 Noviembre 2022 13:20
COMPARTIR

El artista urbano chileno Standly estrenó su primer álbum en las plataformas digitales. Se trata de 11/11, el cual cuenta con 12 temas.

Standly de 19 años, se transformó en todo un éxito en la música urbana teniendo más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify. Dentro de sus temas más escuchados en la plataforma están Pégate con más de 100 millones de reproducciones y Bailando entre otros.

El mismo artista a través de su cuenta de Instagram había anunciado la llegada de 11/11. "Mi primer disco de mi vida y solo espero que amen tanto como yo cada canción que con mucho amor, sentimiendo y dedicación cree para cada una y uno de ustedes", escribió.

Lee también Las proyecciones de REC 2023: El festival llegará a las provincias de Biobío y Arauco

Dentro de los temas del primer álbum de Standly están, "No Pares", "Diabla", Perrea", Reggaetón", entre otros. Las canciones están disponibles en todas las plataformas.

Standly en YouTube

Standly en YouTube tiene millones de reproducciones en sus distintos videos. "Pégate" por ejemplo supera los 133 millones de reproducciones en la plataforma. Aunque no es la única, "Baila Para Mí", "Bailemos Reggaeton", entre otras también son todo un éxito en la red social.

https://www.youtube.com/watch?v=vANNEX7ShIs&ab_channel=Standly

Síguenos en Instagram para más notas.

ETIQUETAS: