Huachipato se mantiene en forma con una goleada ante Naval en Talcahuano
Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato se mantiene en forma con una goleada ante Naval en Talcahuano


Por Sabes Deportes | 24 Febrero 2023 20:27
COMPARTIR

Huachipato está enfocado en seguir mecanizando los movimientos para continuar como el gran líder del fútbol chileno. El elenco acerero recibió hoy en Las Higueras a Naval en Talcahuano. Todo esto se debe a que el cuadro siderúrgico no jugó su partido contra la Unión Española, ya que la autoridad decidió suspenderlo por todas las situaciones que afectan a la Región del Biobío.

Por ello, los de la usina y los del Ancla disputaron un juego amistoso, que se repartió en cuatro tiempos de 40 minutos. En ambos duelos, Huachipato ganó 3-1 y en el otro partido, los de Gustavo Álvarez ganaron por 7-0 a los dirigidos por Alejandro Pérez.

Entre los que convirtieron en esta oportunidad para Huachipato FC en el recinto homónimo está el argentino Mateo Acosta, el venezolano Brayan Palmezano, Antonio Castillo, César Huanca, Nico Baeza, Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez.

"Lo más importante de todo esto es superarnos a nosotros mismos por encima de superar al rival. Siempre, sea un amistoso, sea un partido oficial, nosotros tenemos que crecer individual y colectivamente permanentemente", dijo el técnico Gustavo Álvarez.

De igual manera, el estratega siderúrgico mencionó que "en principio, este partido nos dio la posibilidad de mantener el ritmo futbolístico no el competitivo, porque no es una competencia oficial. Nos sirve para terminar la semana con 90 minutos de fútbol".

ETIQUETAS: