La UdeConce va por su primer triunfo en la Libertadores
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

La UdeConce va por su primer triunfo en la Libertadores


Por Sabes Deportes | 10 Febrero 2022 11:44
COMPARTIR

La UdeConce tiene una tarea titánica en Ecuador y va por su primer triunfo en la Copa Libertadores ante Newell's Old Boys en el Atahualpa de Quito. El partido está pactado para las 17:00 horas en la altitud ecuatoriana y los de Bastián Straussmann van en búsqueda del golpe con el objetivo de continuar en carrera en el torneo continental.

El equipo del "Campanil" tiene una baja sensible para este duelo y es la del defensa Mario Segura. El jugador de la cantera estudiantil vio la cartulina roja frente a Orense y quedó absolutamente descartado para este pleito, por lo que Straussmann tendrá que hacer algún cambio en la oncena titular de esta tarde.

El delantero Wilmer Guerrero analizó lo que será el duelo ante Newell's, que tiene en sus filas al volante Joaquín Messi. "La verdad es que estamos muy concentrados, el equipo está unido y daremos lo mejor en el partido, para llevarnos el resultado y competir hasta el final. Queremos dejar una buena imagen del país y también de nuestra institución".

Además, el artillero apeló a que "nos concentramos en mucho en corregir los errores del partido pasado y estamos tratando de hacer las cosas bien para llegar de la mejor manera al partido y ganarlo (...) Newell's es un rival difícil, como todos en la Libertadores, esperamos hacer bien las cosas para ganar y llevarnos el resultado".

El partido será transmitido por el Facebook Watch de la Copa Libertadores y el otro partido del Grupo C será protagonizado entre Orense con Guaraní. Ambos elencos fueron ganadores en la primera ronda de partidos del certamen continental. Una derrota dejará fuera de toda opción a la UdeConce, que, por primera vez, juega este campeonato internacional representando al fútbol chileno.

Lee también: Huachipato busca dar el golpe con el "Mago" Valdivia

ETIQUETAS: