Denuncian que joven de 22 años fue secuestrado en Valparaíso: Estarían pidiendo $100 millones
Fotografía: Agencia Uno

Denuncian que joven de 22 años fue secuestrado en Valparaíso: Estarían pidiendo $100 millones


Por Alvaro Sandoval | 22 Febrero 2023 17:21
COMPARTIR

Carabineros se encuentra investigando una denuncia de secuestro en la comuna de Valparaíso. La presunta víctima es la pareja de la sobrina de la denunciante, un joven de 22 años.

Según información policial, todo habría ocurrido la tarde de este martes en el sector de cuesta Colorada, donde la pareja salió a hacer unas compras en vehículo. En ese entonces, un grupo de sujetos los habrían abordado e intimidado con armas de fuego.

Enseguida, tres individuos habrían subido a la fuerza al hombre a otro vehículo, llevándolo hacia un lugar desconocido. En tanto, el auto de la pareja fue robado.

Magdalena Castillo, fiscal de turno de Valparaíso, precisó a que las víctimas "habrían sido abordados por cinco sujetos desconocidos, quienes arrostró cubierto habrían abordado al joven golpeándolo, para luego introducirlo en una camioneta en la cual se desplazaban estos individuos, como asimismo sustraer el vehículo de propiedad de la víctima, huyendo en dirección desconocida".


Investigan posible secuestro en Valparaíso: Delincuentes estarían pidiendo millonaria cifra

De acuerdo a Emol, la pareja de la víctima recibió un mensaje por WhatsApp en el que los secuestradores exigían una recompensa de $100 millones a cambio de la liberación del joven de 22 años.

Por lo mismo, el Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizar las indagaciones necesarias para dar con el paradero de la presunta víctima de secuestro, como también del vehículo robado.


ETIQUETAS: