Conmoción por parricidio en El Bosque: Hijo habría apuñalado ocho veces a su padre
Fotografía: Archivo.

Conmoción por parricidio en El Bosque: Hijo habría apuñalado ocho veces a su padre


Por Belen Carrasco | 26 Abril 2021 11:37
COMPARTIR

Un sujeto de 22 años quedó detenido por parricidio en la comuna de El Bosque. De acuerdo con los antecedentes, el joven propinó al menos ocho heridas con un arma corto punzante a su padre, las que posteriormente le provocaron la muerte.

El hecho ocurrió tras una pelea en la vía pública, donde la abuela del menor también resultó con lesiones graves, luego que éste la agrediera producto de que intercedió en la disputa.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones, el hecho se registró cerca de las 22:00 horas, a raíz de una discusión en la que el hombre detenido sacó un cuchillo y apuñaló a su padre de 53 años, causándole la muerte de forma instantánea.

Te puede interesar: Tenían disco listo y parrilla prendida: Al menos 9 detenidos dejó fiesta clandestina en Cañete

Por otro lado, la abuela del atacante, fue trasladada hasta el SAPU Los Cóndores por la gravedad de sus lesiones y posteriormente derivada al Hospital El Pino, donde se encuentra internada.

El comisario James Manríquez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el sujeto fue detenido y será formalizado por los delitos de parricidio y homicidio frustrado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1386693518886940678?s=20

ETIQUETAS: