Asesinan a joven de 18 años en plena vía pública de Chiguayante: Recibió 11 impactos balísticos
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Asesinan a joven de 18 años en plena vía pública de Chiguayante: Recibió 11 impactos balísticos


Por Mario Saavedra | 22 Febrero 2023 10:22
COMPARTIR

Un joven de 18 años falleció tras ser atacado a balazos, en la comuna de Chiguayante. El brutal homicidio se registró en las inmediaciones de la población Porvenir, generando conmoción entre vecinos.

Carabineros y personal del Samu constataron el deceso del muchacho en plena vía pública. Los uniformados de la Séptima Comisaría recabaron los primeros antecedentes y los entregaron al fiscal de turno.

El Ministerio Público instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción. Desde allí se informó que la víctima recibió 11 disparos.

Desde la BH, el comisario Gabriel Suárez, informó que “un joven de 18 años de edad transitaba por la vía pública junto a un amigo. Fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil. Descienden del vehículo premunidos con arma de fuego agreden a la víctima”.

El comisario añadió que “una vez cometido el ilícito huyeron del lugar en el auto conducido por un tercer individuo”. Los detectives continúan trabajando para indagar las evidencias y testimonios que ayudarán a dar con el paradero de los involucrados y el vehículo en el cual se movilizaban.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: