Extraña bola de metal apareció en una playa de Japón
Fotografía: Redes sociales

Extraña bola de metal apareció en una playa de Japón


Por Alvaro Sandoval | 21 Febrero 2023 16:15
COMPARTIR

Un enorme misterio generó la aparición de una bola de un metro y medio de diámetro en una playa de la ciudad de Hamamatsu, situada en la costa suroriental de Japón.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, la bola sería metálica y fue encontrada cerca de las 9:00 horas de la mañana de este martes por un hombre, vecino del lugar, quien alertó rápidamente a su esposa.

Tras enterarse del hallazgo, la policía de la prefectura japonesa de Shizouka prohibió el acceso a dicha playa acordonando el lugar en un perímetro de 200 metros para evitar que curiosos se acerquen al lugar, o ante una posible explosión .

Imágenes del misterioso objeto fueron rápidamente enviadas a especialistas de las Fuerzas de Autodefensa y de la Guardia Costera japonesa, quienes están rastreando la zona tanto en tierra como en mar.

Es que uno de los principales temores es que se trate de algún tipo de mina marina, ya que presenta dos puntos de enganche en lados opuestos. Sin embargo, aún no se tiene certeza sobre cómo la enorme bola metálica llegó hasta este punto de Japón.


ETIQUETAS: