Cerrar Publicidad (10s)

A cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, su hija Meadow Walker llegó a un acuerdo con la compañía de vehículos Porsche.

La joven, hoy de 18 años, demandó por homicidio culposo a la empresa alemana de automóviles, luego que Walker falleciera después que el vehículo donde viajaba chocara y explotara. El accidente, ocurrido en California en noviembre de 2013, también terminó con la vida de Roger Rodas, amigo de Walker y quien iba al volante.

Meadow interpuso una demanda en 2015, alegando que si hubiesen estado las condiciones de seguridad adecuadas, su padre estaría vivo, porque las llamas no permitieron que las víctimas escaparan del choque.



//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

La revista People reveló que la chica llegó a un acuerdo con la compañía para desestimar la muerte por negligencia, firmando un documento el pasado 16 de octubre para recibir una indemnización, por un monto que no fue revelado.

De acuerdo al mismo medio, el padre del artista, Paul William Walker, también resolvió una demanda contra Porsche previamente, pero por separado.

Cargando más noticias...