Captan a hombre que amarró del cuello a su perro para pasearlo desde segundo piso
Fotografía: @chismeskilleros

Captan a hombre que amarró del cuello a su perro para pasearlo desde segundo piso


Por Maria Ruiz | 14 Abril 2021 15:30
COMPARTIR

Un vídeo de maltrato animal se hizo viral en redes sociales, donde se ve cómo un hombre decide amarrar del cuello a su mascota para "pasearlo" desde el segundo piso del departamento en el que se encontraba, en la zona de Soledad, municipio del departamento del Atlántico en Colombia.

En el registro, se puede ver cómo el sujeto baja al animal a través de la ventana. Y su actuar causó repudio entre los usuarios por el daño que pudo haberle hecho.

El vídeo también muestra al hombre jalar al perro con fuerza, ya que este no quiso caminar. Y debido a esto fue que lo arrastró por el piso.

Luego de unos segundos, el involucrado decidió terminar el paseo y volvió a subirlo con fuerza a su apartamento.

Lee también: Joven argentina fingió ser trabajadora de salud para ser vacunada

Esta situación lo grabó uno de los residentes del sector, quien además decidió publicarlo en redes sociales. Y generó una gran molestia entre los internautas.

"Por amor de Dios, qué crueldad", "qué rabia, quieren tener animales pero no quieren tener responsabilidad" y para qué tienen una mascota si no saben cómo tratarla", son solo algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en relación al lamentable suceso.

https://www.instagram.com/p/CNivtvJrisn/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: