Diego Urrutia reveló el mensaje que Daniel Alcaino le envió de cara a su presentación en Viña 2023
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Diego Urrutia reveló el mensaje que Daniel Alcaino le envió de cara a su presentación en Viña 2023


Por Matias Jara | 19 Febrero 2023 20:09
COMPARTIR

El comienzo de la edición número 62 del Festival de Viña del Mar ha estado cargado de polémicas, entre ellas, la inesperada bajada del comediante "Yerko Puchento", personaje interpretado por el actor Daniel Alcaino, cuyo cupo para la jornada del lunes 20 de febrero fue ocupado por el joven humorista Diego Urrutia, quién realiza rutinas de stand-up y crea videos para plataformas como TikTok. 

En el marco de su conferencia de prensa, Urrutia detalló, "Daniel (Alcaino) me escribió y me dijo algo muy cierto: que si tuve la valentía para ir y confirmar el hecho, significa que igual hay valentía para pararse en ese escenario. Me ayudaron mucho esas palabras”.

La trastienda de la propuesta

Diego Urrutia reveló que fue contactado por la organización del festival mientras estaba en una barbería en Temuco, su ciudad natal. "Sé que muchos colegas dieron mi nombre, muchos colegas y productores", partió comentando.

"Contesté el teléfono y me dijeron, ¿puedes hablar? Porque escuchaban algo que vibraba (risas). Fui a la casa, llamé y ahí empezó todo", recordó.


Cabe recordar que el humorista oriundo de Temuco, compartirá escenario junto a Tini y Emilia, en una noche cargada hacia la juventud.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: