Diego Urrutia es el último humorista confirmado para el Festival de Viña del Mar 2023
Fotografía: TikTok

Diego Urrutia es el último humorista confirmado para el Festival de Viña del Mar 2023


Por Alvaro Sandoval | 15 Febrero 2023 00:02
COMPARTIR

La noche de este martes Diego Urrutia fue confirmado como la última carta de humor para el certamen viñamarino, luego de la polémica que generó la salida de Yerko Puchento de Viña 2023, y tras la posterior búsqueda de su reemplazante en la segunda noche del festival.

"Parece un meme pero es real. Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño. Necesito todo el apoyo de ustedes que me siguen diariamente y de mis colegas", dijo el tiktoker a través de su cuenta de Instagram.

El joven de 27 años oriundo de Temuco comenzó en el stand up comedy en un taller de Felipe Avello el año 2015, y se hizo conocido por contar historias cotidianas con un particular humor a través de esta red social, logrando también viralizar en distintas plataformas. Tiene más de 289 mil y 441 mil seguidores en Instagram y TikTok, respectivamente.

@diegourrutiabarra Sobre viviendo solo #vivirsolo #adultoindependiente #humor ♬ Athletic Meet "Heaven and Hell" (No Introduction) - Shinonome

La participación del destacado tiktoker el próximo lunes 20 de febrero en el Festival de Viña del Mar participación fue confirmada por el gerente de producción de Canal 13, Marcelo Hilsenrad, y más tarde subida a las redes sociales del certamen y el municipio de la ciudad jardín.

En un principio el rumor fue lanzado por el periodista Andrés Caniulef, quien sostuvo que Diego Urrutia "es un fenómeno, tiene un humor juvenil, y por eso fue elegido para esa noche".

Recordemos que "Yerko Puchento" decidió suspender su actuación en Viña 2023 tras los cambios a la parrilla programática a raíz de la cancelación, por razones de salud, del show de Maná en el certamen. Aludiendo a que se respetaron las condiciones, el actor Daniel Alcaíno prefirió no subirse al escenario de la Quinta Vergara y presentará su rutina en el casino de Viña del Mar.



ETIQUETAS: