Begoña Basauri recordó cuando envió un mensaje "calentón total" por error a su madre
Fotografía: Instagram Begoña Basauri

Begoña Basauri recordó cuando envió un mensaje "calentón total" por error a su madre


Por Redacción Sabes | 15 Diciembre 2021 12:04
COMPARTIR

La actriz Begoña Basauri participó en el programa de Canal 13 "Los 5 Mandamientos" en donde se refirió a un vergonzoso episodio que vivió con su madre.

La intérprete relató que en aquel entonces se encontraba lejos de su pareja, por lo que intercambiaban mensajes por teléfono. "Una cosa llevó a la otra y, bueno, la lejanía, mensajes iban y mensajes venían", inició señalando, mientras se encontraba en compañía de Mariana Derderián.

También te puede interesar: Begoña Basauri alertó a seguidores por estafa con su nombre e imagen

Tras esto señaló que en esos días alejados "al tiro la pasión sube, uno se echa de menos y ‘las cosas que te haría’ y etcétera".

No obstante sus dedos le jugaron una mala pasada, pues el mensaje que envió terminó en el celular de su madre. "Ya lo bloqueé, no recuerdo qué decía", aseguró.

Este texto era un "calentón total", afirmó la intérprete. "La verdad es que sí, no tengo muchas defensas al respecto", relató.

En la misma línea señaló que a su madre "yo creo que se le desprendió la retina después de leer eso. por suerte mi mamá es joven, moderna, con memoria a corto plazo que le falla un poco", sostuvo.

Por último señaló que al recordar aquello "me acuerdo y siento como un frío en la espalda de qué vergüenza, qué vergüenza qué vergüenza total".

ETIQUETAS: