Paloma Mami en la previa de Viña 23: "El género urbano necesita más escenarios"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Paloma Mami en la previa de Viña 23: "El género urbano necesita más escenarios"


Por Matias Jara | 18 Febrero 2023 17:03
COMPARTIR

Paloma Mami, la artista encargada de cerrar la primera noche del Festival de Viña del Mar, realizó su conferencia de prensa este sábado, de cara a su presentación en el icónico certamen viñamarino. Durante la instancia desarrollada en el Hotel Sheraton, la artista de 23 años ahondó respecto a la cantidad de artistas de su estilo que se presentarán en el Festival. Al respecto, afirmó “El género urbano necesita más escenarios. Es muy bueno que nos estén dando luz para mostrar a todos los artistas”.

Además, la intérprete reflexionó sobre su preparación para la noche que compartirá con Karol G. y la rutina humorística de Pamela Leiva. Al respecto, la cantante profundizó lo que ha sido alistar su performance junto a Maitén Montenegro, bailarina, cantante, y comediante chilena, “Maitén me ha dado muchos tips y me ha ayudado caleta en verdad”, afirmó Paloma Mami.

Además, la referente femenina del género urbano, aseguró que lleva dos meses junto a su equipo trabajando en las preparaciones para su debut este domingo 19, catalogó su eventual presencia como "super importante para mí, porque es sentimental al ser de aquí con mi familia, siempre hemos visto todos los festivales".


Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: