Colo Colo y Everton repartieron puntos en el Monumental
Fotografía: Agencia UNO

Colo Colo y Everton repartieron puntos en el Monumental


Por Sebastian Paredes | 19 Febrero 2023 22:46
COMPARTIR

Un disputado partido vio el público que fue al Monumental, tras el duelo entre Colo Colo y Everton por el Campeonato Betsson. Los equipos igualaron 1-1 en el segundo partido de los albos en su estadio, luego de la victoria ante Ñublense en la fecha pasada.

En el primer tiempo Colo Colo buscó desde el principio abrir el marcador, mientras que Everton no podía hacerle daño. Los albos dominaron el trámite con un 59% de posesión el balón y 16 remates a portería. Aunque recién pudieron celebrar con el primero a los 44', cuando Leandro Benegas aprovechó la habilitación de Marcos Rojas.


Ya en la segunda mitad, los "Ruleteros" intentaron crear más juego y pudieron igualar el marcador. Recién iniciado el segundo tiempo, Ajejandro Henríquez puso el 1-1. De ahí en más los albos se fueron con todo por la victoria.

Hicieron campos y pusieron de todo para conseguir su segunbda victoria como local, pero la defensa de Everton se mostró bien. En el minuto 79' Maximiliano Falcón se fue expulsado por golpear con el balón a Montes. Minutos más tarde, en el minuto 81' Agustín Bouzat cometió una falta que no fue revisada por el VAR.

Con el empate Colo Colo quedó en la octava posición de la tabla y Everton en la décimo segunda. Sus futuros rivales serán Coquimbo Unido en el caso de los locales, mientras que la visita se medirá ante Audax Italiano en la fecha seis.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: