El gran regalo anticipado de Navidad que recibieron los hinchas de Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

El gran regalo anticipado de Navidad que recibieron los hinchas de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 23 Diciembre 2022 20:22
COMPARTIR

Deportes Concepción empieza de a poco a armar el equipo que defenderá la camiseta morada en la Segunda División 2023. El cuadro lila ya tiene a su cuerpo técnico liderado por el técnico César Bustamante, quien ya se apersonó en la ciudad y empieza a conformar el plantel para buscar el anhelado ascenso a la Primera B.

Bustamante determinó que el León de Collao tenía que comenzar su camino confirmando al líder que tiene este equipo. Por ello, a través de las redes sociales, el Conce ratificó por una temporada más al capitán Gabriel Vargas, quien defenderá al cuadro de Nonguén por todo el 2023.

"Un nuevo año vistiendo la camiseta Lila con orgullo Gabriel Vargas. ¡Vamos con más Fuerza, Garra y Corazón!", escribió el club. Sin duda, un aviso importante y una noticia tremenda para los fanáticos del León, quien ven en el Arcángel a uno de los grandes referentes y goleadores del fútbol chileno con mayor trascendencia en la liga.

Además, la institución, aprovechó de lanzar un video donde se muestra todo el ambiente navideño y en las imágenes aparece como regalo para el club la foto de Vargas, quien cumplirá su cuarta temporada consecutiva con el León.

Lee también: La gran fiesta de Navidad que tendrá Lio Messi junto a varios astros del fútbol mundial

Según el sitio Balón en Movimiento, Concepción tiene a varios nombres en carpeta como Patricio Troncoso, Juan Pablo Carrasco y Matías Villablanca, quienes fueron dirigidos por Bustamante en General Velásquez en 2022.

ETIQUETAS: