Mauricio Pellegrino pese a las críticas ratifica en el arco de la U a Cristóbal Campos
Fotografía: Agencia Uno

Mauricio Pellegrino pese a las críticas ratifica en el arco de la U a Cristóbal Campos


Por Sabes Deportes | 09 Febrero 2023 23:42
COMPARTIR

La Universidad de Chile enfrentará el sábado, a las 12 horas, a Magallanes en el Estadio La Portada de La Serena, ya que el Santa Laura no está en condiciones de poder recibir compromisos por el estado de su campo. Por ello, los azules intentarán sumar su segunda victoria del año en el norte de Chile, mientras que el equipo de Nicolás Núñez va por el primer triunfo de la temporada.

"El fútbol es un juego de aciertos y errores. Cristóbal (Campos) está mejorando en muchos aspectos. Los resultados no dejan ver lo bueno. El equipo debe seguir intentando en muchos aspectos", manifestó el técnico azul.

Pellegrino también está consciente sobre lo que debe hacer para ganarse el cariño de los hinchas, que lo tienen entre ceja y ceja por su cometido al mando de la U.

"Entiendo el malestar del hincha cuando el equipo no gana. Esta todo puesto en duda. Yo creo que este equipo está mejorando. Mi deber es trabajar para que todos puedan cambiar de opinión", sentenció.

Entre las novedades que tendría el equipo es el retorno de Nery Domínguez en la defensa, mientras que Federico Mateos, exjugador de Ñublense, tendría la chance de dejar atrás su lesión en el tobillo.

"Han entrenado bien. Vamos a ver mañana qué dice el informe médico. Nery ha entrenado con el equipo. Mateos ha empezado a entrenar también".


ETIQUETAS: