Fernández Vial sigue sumando jugadoras para lograr el título
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial sigue sumando jugadoras para lograr el título


Por Sabes Deportes | 13 Enero 2022 14:38
COMPARTIR

Fernández Vial sigue sumando jugadoras para lograr el título. El equipo de Antonio Zaracho sumó su cuarta jornada de trabajo y mediciones en la cancha de Unión Arenas Montt en el sector de Lorenzo Arenas. La directiva y el mismo cuerpo técnico están apuntando en grande y van con la misión de ser, al menos, uno de los cuatro equipos animadores de la Primera División.

Ayer, Zaracho dio luces de varias jugadoras que tienen en carpeta como Franchesca Caiguán, la paraguaya María Paz Bogado y también ratificó a Javiera Salvo, quien defendió las camisetas de Palestino y también viajó a Argentina para jugar futsal en Lanús y en All Boys, respectivamente.

Ahora, Salvo fue presentada como la nueva "Almirante" de la defensa vialina tras ser una de las jugadoras que también se sumó al principio de la pretemporada aurinegra.

"La verdad que estoy súper agradecida con la oportunidad. Me recibieron súper bien acá en Fernández Vial. Lo importante es que conocía a alguna de las compañeras, quienes me han acogido muy bien y con mucho cariño", adelantó Salvo.

Lee también: Fundación Clubes buscará garantizar el Derecho al Deporte

Además, Salvo vuelve a nuestro país y al Gran Concepción para pelear por el cetro en el fútbol femenino y hacer frente a las potencias de la división como Santiago Morning, Colo Colo, la Universidad de Chile y su ex club, Palestino.

"Quiero primero clasificar a los playoffs, mientras que después vengo a tratar de pelear el campeonato y estar en los primeros lugares. Quiero en forma individual y como grupo ir por todo. En lo personal vengo a mostrar mi máximo rendimiento y darlo todo", manifestó.

ETIQUETAS: