¿Se podrá jugar? La lluvia transformó en una piscina la cancha del Estadio CAP
Fotografía: Carlos Ávalos / Sabes.cl

¿Se podrá jugar? La lluvia transformó en una piscina la cancha del Estadio CAP


Por Sabes Deportes | 17 Julio 2022 12:22
COMPARTIR

A partir de las 20 horas, Huachipato se medirá contra O'Higgins en el Estadio CAP emplazado en la Avenida Desiderio García en el sector de Las Higueras en Talcahuano. En las últimas horas, la lluvia se ha intensificado y no ha cesado de caer desde las 5 de la madrugada.

Todo ello impactó directamente en el estado del campo de juego, en el compromiso que cerrará la vigésima jornada de la Primera División en Chile. A través de un video, publicado por hinchas de O'Higgins, se puede vislumbrar el paupérrimo estado de la cancha.

El exceso de agua es importante en el sector medio del campo y también en las áreas norte y sur, respectivamente. Además, las pozas que se generan en el carril frente a las bancas, claramente, impide un desarrollo normal del juego y eso puede afectar totalmente lo que ocurra con este compromiso.

El equipo arbitral, liderado por Manuel Vergara, tendrá que hacer una visita con antelación al recinto deportivo de Huachipato para ver las reales condiciones de la cancha, mientras que los encargados de la mantención del recinto trabajan para poder ver como drenar toda el agua que tiene la pista principal del Estadio CAP.

https://twitter.com/CelesteSoy16/status/1548686082597761025
ETIQUETAS: