Oficial: Se suspende el partido entre Colo Colo y Ñublense
Fotografía: Agencia UNO

Oficial: Se suspende el partido entre Colo Colo y Ñublense


Por Sebastian Paredes | 04 Febrero 2023 13:48
COMPARTIR

La ANFP decidió suspender el partido entre Colo Colo y Ñublense que estaba programado para este lunes a las 19:00 horas. La solicitud fue enviada por los "Diablos Rojos" y atendida por el cuadro albo y se decidió postergar el cotejo, debido a la situación que envuelve a la Región del Ñuble por los incendios.

Iba a ser el primer partido en El Monumental de esta temporada, pero los hinchas del "Cacique" seguirán esperando ante la complicada situación. El directorio de Pablo Milad aceptó postergar el partido que involucraba a Ñublense.

Jaime García había señalado en la previa que estaban más enfocados en ayudar a su gente, que en preparar el encuentro. “Lo estamos evaluando, yo no sé que es lo que piensan en Santiago. Nuestro plantel está preocupado, los jugadores me han hecho saber en qué podemos ayudar. Es complicado para nosotros, uno tiene que empatizar con nuestra gente”, dijo para ADN.


“Con lo que está pasando a nivel de región, el fútbol pasa a segundo plano. Para mí lo más importante es la familia, la gente y lo que podamos aportar como plantel. Hay que empatizar un 1000%, si hay que ir a remover escombros u otras cosas”, añadió el estratega.

Por su parte Gustavo Quinteros también se mostró a favor de postergar el partido entre Colo Colo y Ñublense. “Yo en ningún momento me voy a oponer, ni voy a decir que el partido se juegue sí o sí. Estaré de acuerdo con la decisión que se tome, teniendo en cuenta que hay gente que está sufriendo y pasándola mal”, señaló en conferencia de prensa.


Aún no hay fecha para disputar el cotejo, pero por lo pronto no se jugará y se enfocarán las energías en poder ayudar en la zona más afectada. La Región del Ñuble y Biobío han sido las más afectadas por los incendios en la zona.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: