Jaime García y la posibilidad de suspender el partido: "Con lo que está pasando a nivel de región, el fútbol pasa a segundo plano"
Fotografía: Agencia Uno

Jaime García y la posibilidad de suspender el partido: "Con lo que está pasando a nivel de región, el fútbol pasa a segundo plano"


Por Sebastian Paredes | 03 Febrero 2023 20:27
COMPARTIR

Ñublense debe enfrentar a Colo Colo este lunes, pero Jaime García habló con ADN y señaló que están enfocados en ayudar en su región antes del partido. El entrenador señala que el plantel está más enfocado en poder ayudar a los más afectador por el siniestro, que en preparar el cotejo.

“Lo estamos evaluando, yo no sé que es lo que piensan en Santiago. Nuestro plantel está preocupado, los jugadores me han hecho saber en qué podemos ayudar. Es complicado para nosotros, uno tiene que empatizar con nuestra gente”, señaló el estratega.

El técnico de Ñublense afirma que su plantel no está enfocado en su siguiente rival y que lo mejor es volver a agendar el duelo. “Con lo que está pasando a nivel de región, el fútbol pasa a segundo plano, para mí lo más importante es la familia, la gente y lo que podamos aportar como plantel. Hay que empatizar un 1000%, si hay que ir a remover escombros u otras cosas”, enfatizó.

“Ahora estamos enfocados en poder ayudar en lo que se pueda, pero no sabemos cómo, porque tampoco te puedes acercar. Ahora yo me muevo con el cuerpo técnico para ver en qué podemos aportar”, añadió Jaime García, sobre las acciones que ya piensan tomar como plantel.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: