Gustavo Quinteros y situación que afecta al Ñuble: "Colo Colo y todos en este club somos solidarios con la gente de Chillán"
Fotografía: Agencia UNO

Gustavo Quinteros y situación que afecta al Ñuble: "Colo Colo y todos en este club somos solidarios con la gente de Chillán"


Por Sebastian Paredes | 04 Febrero 2023 13:01
COMPARTIR

Colo Colo debe recibir a Ñublense este lunes el marco de la tercera fecha del Campeonato Betsson y Gustavo Quinteros habló en la previa y sobre el contexto que afecta a la zona. Justo después de que por la contingencia que afecta a la Región del Ñuble, Jaime García comento que estaban más enfocados en ayudar a la gente que en preparar el partido.

En el mismo contexto, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa y señaló que está de acuerdo con la suspensión. Además dijo que Colo Colo siempre está interesado en colaborar con estas acciones, para ir en ayuda de los más afectados por los incendios en la zona.

“Escuché algo, Colo Colo y todos en este club somos solidarios con la gente de Chillán. Es una tragedia natural lo que está sucediendo y nosotros estamos a disposición para colaborar en lo que sea. Si el partido se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo, y si se juega, también”, comentó en conferencia el estratega Gustavo Quinteros.


Por otro lado agregó que estará de acuerdo con la decisión que se tome, con tal de empatizar con la gente que lo está pasando mal. “Yo en ningún momento me voy a oponer, ni voy a decir que el partido se juegue sí o sí. Estaré de acuerdo con la decisión que se tome, teniendo en cuenta que hay gente que está sufriendo y pasándola mal” finalizó el DT.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: