PSG enredó puntos y lo siguen de cerca en la Ligue 1
Fotografía: Twitter PSG

PSG enredó puntos y lo siguen de cerca en la Ligue 1


Por Sebastian Paredes | 29 Enero 2023 19:10
COMPARTIR

El PSG no pudo ampliar su ventaja en la Ligue 1 y enredó puntos ante un equipo de mitad de tabla, el Reims. El equipo de la capital no pudo hacerse fuerte de local y empató 1-1 a último minuto con su tridente estrella como titular en la fecha 20 de la liga francesa.

Si bien era el favorito, perdió una gran chance de alejarse de sus perseguidores. El PSG volvió a perder puntos luego de su caída ante el Rennes en la fecha 10 de la Ligue 1. Esta vez fue muy superior al cuadro visitante, pero no supo aprovechar las ocasiones que se creó y terminó lamentándolo.


A los 51' Neymar marcó el primer tanto del partido que le daba la tranquilidad a los Galtier. De ahí tuvieron chances para estirar el marcador pero no pudieron y el Remis seguía haciéndoles daño. A los 59 se fue expulsado MArco Verrati y s ele abrió una gran chance a la visita.

Pero el gol no lelgó hasta la última jugada, cuando Balogun anotó en el 90+6' el empate para el cuadro visitante. Lo que significó la tristeza del cuadro parisino que parecía llevarse los tres puntos del partido disputado en el Parque de los Príncipes.

Con este resultado solo están tres puntos más arriba que el Lens el segundo perseguidor y cinco del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Su próximo partido será el miércoles a las 17:00 hora como cisitante ante el Montpellier.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: