Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Deportes Concepción solicitará aumentar aforo tras exitosa venta de entradas

Fotografía sabes.cl

Publicado por Antonio González

09/12/2019 13:22:50

Este lunes comenzó la venta de entradas para el duelo clave entre Deportes Concepción y Deportes Limache, partido pactado para el próximo domingo 15 a las 15.30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo, y que entrega el segundo cupo de la Tercera A para ascender al profesionalismo. 

Los puntos de venta informados por el club son: La Tienda del León en O'Higgins, al interior de la Galería San Nicolás, local 8 en Concepción; Los Pioneros del Sabor en San Pedro de la Paz; Baurú en San Pedro de la Paz; Supermercado VH en Barrio Norte; Amasandería Macarena también en Barrio Norte; Bazar Mil Cosas de Hualpén; la Sede Campos Deportivos de Nonguén; Farmacia Biofarmac de Tegualda y la venta online en Ticketplus.cl. 

Se dispusieron 15 mil entradas a la venta, con posibilidad de subir a 18 mil, pero ante la exitosa afluencia de público a los puntos de venta, el presidente de Deportes Concepción, Víctor Tornería, dijo a sabes.cl que solicitarán al Gobernador aumentar el aforo a 22 mil personas. 

"Habíamos solicitado un aforo para 15 mil personas, pero lo más seguro que mañana en reunión que tenemos nuevamente con Gobernación lo aumentemos a 20 ó 22 mil, dependiendo de cómo vayan las ventas, para que toda la gente pueda ir, nadie se quede fuera. Para que toda la gente nos acompañe en este importante momento para el club", dijo Tornería. 

El valor de las entradas es de 3 mil pesos para la galería, 5 mil pesos para Pacífico y de 8 mil pesos la entrada VIP. Cabe destacar que adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis. Además, quienes lleguen en bicicleta y con la camiseta del Conce sólo pagarán mil pesos por la entrada. 

Cargando....