La Selección Argentina dio la primera sorpresa en el Sudamericano Sub 20 tras quedar eliminada
Fotografía: Twitter AFA

La Selección Argentina dio la primera sorpresa en el Sudamericano Sub 20 tras quedar eliminada


Por Sebastian Paredes | 28 Enero 2023 16:32
COMPARTIR

La Selección Argentina sub 20 fue eliminada del Sudamericano de la categoría. El elenco comandado por Javier Mascherano cayó ante Colombia por la cuenta mínima y firmó un torneo para el olvido que lo dejó sin posibilidades de ir al Mundial de Indonesia.

El histórico ex jugador del FC Barcelona habló con TyC Sports, luego del mal resultado de su Selección. Asumió la responsabilidad como DT, ya que contaba con un plantel de jugadores que están siendo observados por los principales clubes del fútbol europeo.

“No hay mucho que decir. Lamentarlo por los chicos, por no haberlos podido ayudar. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yo al no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso. El fútbol es esto”.


Además añadió, “Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo. Seguramente hablaré (con Tapia), tengo una relación espectacular con el presidente y todos”. Poniendo en duda su continuidad al mando de la Selección Argentina Sub 20.

Los clasificados del Grupo A fueron las selecciones de Brqasil, Paraguay y Colombia, quedando a la espera de lo que se defina hoy. Ya que el Grupo B deberá tener resuelto sus clasificados en la última fecha en donde Chile jugará ante Venezuela.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: