Luciano Cabral fue figura en su retorno a las canchas tras salir de la cárcel
Fotografía: Agencia UNO

Luciano Cabral fue figura en su retorno a las canchas tras salir de la cárcel


Por Sebastian Paredes | 28 Enero 2023 15:27
COMPARTIR

Coquimbo Unido y Palestino disputaron el primer partido de la jornada sabatina y Luciano Cabral hizo su debut con una anotación. El delantero chileno-argentino se hizo presente en el marcador, actualmente vive un renacer futbolista luego de unos años complicados en Argentina.

El delantero tuvo una gran jugada con Javier Parraguez para anotar el 1-0 28' del primer tiempo, en donde desató la locura en el Sánchez Rumoroso. Fue uno de los mejores evaluados de su equipo y obtuvo una nota de 7.4 según 365Score.

Esto luego de que pasara más de 5 años en prisión, el ex jugador de Argentinos Juniors se desahogó y gritó su primer gol en la vuelta a las canchas. Estuvo condenado por "coautor de homicidio simple", causa que también envolvió a su primo y su padre. Pero que el pudo terminarla antes, tras su buena conducta.

Con su gol pudo darle un empate a Coquimbo Unido y espera tener un renacer luego de años que lo privaron de su libertad. El jugador ha formado una buena dupla en ataque con "Parragol" y espera poder seguir demostrando su nivel en los "Piratas".

"Fue un día soñado, sobre todo quiero darle las gracias a dios. Fue él y mi familia que me sostuvo de pie en el proceso que me tocó vivir. Fue muy duro vivir, pero gracias a dios estoy en pie y tengo otra oportunidad", señaló Luciano Cabral para TNT terminado el partido.

Para más información visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: