Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El chileno que reemplazaría a Arsene Wenger en el Arsenal

Publicado por Ramírez

29/08/2017 08:59:35

La mala campaña del equipo londinense no sólo tienen a Alexis Sánchez queriendo partir de el Arsenal, sino que los propios directivos buscarían terminar el contrato del histórico Arsene Wenger en el conjunto inglés.

Según información entregada por el diario El Mercurio en el equipo de Londres están buscando sacar a Arsene Wenger de su puesto y ponerlo como director deportivo de Arsenal, por lo mismo se ve con buenos ojos la llegada de Manuel Pellegrini, quien salió campeón con el Manchester City y que actualmente está en el fútbol chino.

De hecho Pellegrini tendría los días contados en la liga china, debido a los problemas que enfrenta el conjunto que dirige por temas económicos, por lo que el proyecto de ser un cuadro poderoso no estaría funcionando.

Manuel Pellegrini tendría los días contados en la liga china que, luego de los problemas financieros ve como se cae a pedazos su proyecto de convertirse en un campeonato poderoso, y podría regresar a la Premier League a dirigir un chileno en un poderoso equipo.

Aunque no es el único cuadro que está tras el chileno, también el recien ascendido Huddersfiel Town e incluso Chelsea que podría quedarse sin Antonio Conte, debido a los conflictos por la partida del delantero Diego Costa.

Cargando....