Ya están definidos los titulares del All Star de la NBA
Fotografía: Twitter NBA Latam

Ya están definidos los titulares del All Star de la NBA


Por Sebastian Paredes | 27 Enero 2023 19:47
COMPARTIR

La NBA volverá a tener su tradicional juego de All Star y ya tiene definido a los jugadores titulares que animarán el encuentro desde el inicio. Con Giannis Antetokounmpo y LeBron James como capitanes, se realizará el magno evento en Salt Lake City.

Los compañeros de LeBron James son de la Conferencia Oeste y ya los conoce. Stephen Curry, Luka Doncic, Zion Williamson y Nikola Jokic, serán parte del elenco del "King". Mientras que el resto será elegido en la misma noche de partido.

Por otro lado el gigante griego será acompañado por Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Kevin Durant y Jayson Tatum. Dos de Brooklyn Nets, uno de Boston Celtics y el otro de Cleveland Cavaliers. Estos jugadores representarán a la Conferencia Este.

Por otro lado, hubo polémica por las votaciones. Esto ya que se quedaron fuera algunos jugadores que en el papel iban a decir presentes como titulares. Este es el caso de JA Morant, Domantas Sabonis y Shai Gilgeous-Alexander, quienes están firmando unos números importantes en la Conferencia Oeste.


El partido se jugará en Salt Lake City, hogar de Utah Jazz y se jugará del 17 al 19 de febrero. Esto ya que se incluye el partido de las celebridades, los concursos de habilidades, clavadas y triples. Para dejar como plato fuerte al partido entre los All Star de la NBA .

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: