Martín Lasarte le colocó todas las fichas al "Penquista" Brereton en la "Roja": "Está el camino, está en el recorrido"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Martín Lasarte le colocó todas las fichas al "Penquista" Brereton en la "Roja": "Está el camino, está en el recorrido"


Por Sabes Deportes | 17 Junio 2021 12:35
COMPARTIR

La Selección Chilena enfrentará mañana a las 17:00 horas a Bolivia en el segundo partido de la Copa América para el cuadro nacional.

El partido se disputará en el Arena Pantanal de Cuiabá y el entrenador de Chile, Martín Lasarte, aún no ha definido la oncena para este compromiso.

El público y la hinchada de Chile pide al "Penquista" Ben Brereton Díaz como titular para este compromiso. Ante ello, "Machete" indicó que "teníamos que darle un tiempo de maduración y ensamblaje con sus compañeros. Él no hablaba una palabra de español y se ha ido adaptando. Entró bien el otro día ante Argentina. Lo único que sé es que está en el camino, está en el recorrido de la Selección".

El equipo nacional viene de igualar contra Bolivia 1-1 en las Clasificatorias y ya está preparado para este desafío copero, en el que Bolivia tendrá a varios jugadores menos por el Covid-19. "Cada partido uno debe aprender, a veces se juega bien y no se gana. Ellos en las eliminatorias hicieron bien las cosas y jugaron el partido que querían. Nuestra misión era concretar las cinco opciones que tuvimos y ahora hay que materializarlas", indicó Lasarte.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/17/christian-eriksen-sera-operado-vivira-con-un-aparato-en-el-corazon/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: