Darío Osorio estría en los planes del AC Milán
Fotografía: Agencia UNO

Darío Osorio estría en los planes del AC Milán


Por Sebastian Paredes | 27 Enero 2023 16:25
COMPARTIR

El delantero de la Universidad de Chile, Darío Osorio, está siendo sondeado por muchos clubes de la primera línea Europea y ahora se sumó un grande. El AC Milán estaría buscando al delantero estrella de la Selección Chilena Sub 20 que disputa el Sudamericano en Colombia.

Según la Gazzeta dello Sport, el club "Rossoneri" está en busca de jugadores jóvenes que puedan rendir en el club, luego de ya tener experiencia en primera división. Con esto se sumaría a la extensa lista de jugadores jóvenes del continente, que llegan a Europa. Esto con tal de terminar su formación en los grandes clubes que animan las mejores ligas.


"Atención a una posible repetición. El Milan está siguiendo a dos chicos talentosos. Darío Osorio es un externo ofensivo zurdo, rápido y técnico. Nacido en 2004, juega en Universidad de Chile y ya debutó en el primer equipo", escribieron sobre el chileno.

Si bien las negociaciones aún no llegan a nada, el AC Milán se une a la larga lista de clubes que quieren a Darío Osorio. Se le vinculó con grandes equipos y por sobre todo de la mejor liga del mundo, la Premier League. Tottenham, Wolverhampton y Aston Villa fueron algunos de los clubes que ya estarían interesados en la joven promesa del fútbol chileno.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: