Ñublense vuelve con los tres puntos a Chillán
Fotografía: Agencia UNO

Ñublense vuelve con los tres puntos a Chillán


Por Sebastian Paredes | 20 Enero 2023 22:40
COMPARTIR

Ñublense se hizo fuerte y con un golazo consiguió los primeros tres puntos del torneo, en su visita al Santa Laura. El elenco de Jaime García debutó ante la Unión Española como visitante y lo venció por la cuenta mínima en la primera fecha del Campeonato Betsson.

Con el solitario gol de Bernardo Cerezo, los del Ñuble se impusieron a los hispanos que tenían el debut oficial de Ronald Fuentes en la banca. A los 43' llegó el gol del lateral, con un gran remate de Cerezo desde el borde del área. Ñublense se mostró como un equipo con más rodaje por la continuidad de piezas claves y de un proceso con su DT.


Ya en la segunda mitad, los locales se fueron con todo por la victoria. Dominaron el balón con un 62% de posesión del balón, pero no le pudieron hacer daño a un equipo sólido. Nicola Pérez no tuvo mayores problemas para mantener su portería sin goles.

Con este resultado, los "Diablos Rojos" parten con el pie derecho en el torneo y ya piensan en su próximo rival. El viernes siguiente recibirán a Magallanes en el Nelson Oyarzún a las 18:30 horas. Mientras que los de Unión Española deberán visitar a la Universidad de Chile el próximo sábado a las 18:00 horas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: