Final Four de la "Kings League" se disputará en el Camp Nou
Fotografía: Kings League Twitter

Final Four de la "Kings League" se disputará en el Camp Nou


Por Sebastian Paredes | 20 Enero 2023 18:01
COMPARTIR

La Kings League no para de sumar de sumar adeptos y cada vez es más popular. La nueva liga de fútbol creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos ahora confirmó otro hecho que revolucionó a sus fanáticos, tras los récords históricos en audiencia a través de la plataforma de Twitch.

Joan Laporta, presidente del Barcelona y Piqué, presidente de la Kings League dieron a conocer que el Final Four se disputará en el estadio del Barcelona. El Camp Nou será el recinto que albergue a más de 90 mil personas que tiene como capacidad de público y que verán los equipos presididos por los creadores de contenido más conocidos de la plataforma de streaming.

"Tenemos un gran anuncio que hacer. Es un día histórico para la Kings League, de verdad. No sabéis lo que ha costado. Creo que va a ser un antes y un después. La Final Four de la "Kings League"' el día 26 de marzo", señaló el ex central de Barcelona.

Por otra parte, el presidente del Barsa estuvo presente en la transmisión y comentó que están felices de albergar el torneo en el parón de selecciones. "Creo que es importante para nosotros adaptarnos a estas nuevas formas de entretenimiento que tienen los jóvenes. Y encima hay jugadores de referencia mundial que participan, como el Kun Aguero o Iker Casillas. Así que también os lo agradezco a vosotros", señaló.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: