La histórica jornada que vivirá Lota Schwager en Coronel
Fotografía: Gentileza @LotaSchwager_CL

La histórica jornada que vivirá Lota Schwager en Coronel


Por Sabes Deportes | 20 Mayo 2022 17:57
COMPARTIR

La histórica jornada que vivirá Lota Schwager en Coronel. El cuadro de la "Lamparita" recibirá a Rancagua Sur en el recinto minero, por la Tercera División, a partir de las 18 horas mañana en el recinto carbonífero. Sin duda, la jornada será emocionante, ya que por primera vez en la historia el duelo se disputará en forma nocturna y con luz artificial, luego de que el estadio fue remozado hace algún tiempo.

Actualmente, el plantel de Mario Salgado está con cuatro puntos en la medianía de la tabla y se enfrentará a uno de los clubes con peor rendimiento en el torneo de ascenso. Uno de los jugadores que está en el plantel es Junior Bórquez, quien es uno de los refuerzos que llegó a la institución.

"En nuestro plantel tenemos varios jugadores de calidad y creo que eso es muy importante. Acá en el club me he sentido muy acogido con las personas que hay. Los compañeros siempre tienen la mejor disposición y es un club grande que hace soñar, que tiene una gente detrás de cada partido y que inspira a ir por más", expresó el arquero Junior Bórquez en Canal MasTV.

Además, el ex seleccionado chileno juvenil recalcó que el apoyo de la gente es fundamental, sobre todo para este compromiso que entrará a la historia de la institución.

"No sé si es un tirón de orejas o un llamado a la gente, al hincha de Lota Schwager, que el fin de semana enfrentamos a Linares, un equipo sin despreciarlo, que es más chico que Lota, que llena el estadio con 1.200 ó 1.500 personas. Nosotros, somos un equipo grande de la región, llevamos 500 personas, entonces, no solo se ganan los partidos tácticamente, sino que con el apoyo de la gente que es lo primordial", indicó Bórquez alentando a los hinchas a asistir a la cancha.

Las entradas tienen un valor de 3 mil pesos y pueden ser adquiridas en en la Tienda Minera en Manuel Montt 187, Coronel y vía digital a través de MovilTicket.

https://twitter.com/LotaSchwager_cl/status/1527116049597878273
ETIQUETAS: