La durísima programación que tiene Fernández Vial en la Primera B y la Copa Chile
Fotografía: Felipe Venegas / Comunicaciones Vial

La durísima programación que tiene Fernández Vial en la Primera B y la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 16 Julio 2021 20:19
COMPARTIR

El desafío es máximo en Fernández Vial. El equipo de Claudio Rojas viene de realizar una gran Copa Chile dejando fuera del certamen a Independiente de Cauquenes, Cobresal y la Universidad de Chile. Además, tiene chances en el campeonato tras igualar sin goles con Coquimbo en la ida disputada en Collao.

Sin embargo, el reestreno en la Primera B, luego de 13 años, no fue de los mejores y el "Almirante" cayó por 2-1 ante Magallanes en San Bernardo. El derrotero del "Inmortal" tiene un cúmulo de partidos para recuperar el tranco en el ascenso.

El primer escollo será Temuco el próximo miércoles 21 de julio en Collao, luego viajará al Joaquín Muñoz García para medirse con Santa Cruz el 24 de julio. El Ester Roa Rebolledo será el recinto para enfrentar a Iquique el 29 del presente mes y tendrá que desplazarse el 1 de agosto hasta el Chinquihue para jugar contra Puerto Montt.

El partido contra los "Piratas" también está en la programación del conjunto aurinegro, que, en principio, se jugaría el primer fin de semana de agosto.

En las próximas jornadas, el defensor Esteban Sáez podría volver al ruedo después de su lesión, mientras que Rojas tiene prácticamente probada la fórmula para dar la pelea.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/16/la-super-basquetbolista-de-china-tiene-14-anos-y-esta-a-la-altura-de-una-estrella-de-la-nba/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: