“Me siento pidiendo limosna”: La particular petición de Patricia Maldonado a sus seguidores
Fotografía:

“Me siento pidiendo limosna”: La particular petición de Patricia Maldonado a sus seguidores


Por Ariela Rios | 20 Enero 2023 17:07
COMPARTIR

En el reciente episodio de “Las Indomables”, la opinóloga, Patricia Maldonado, llamó la atención de sus seguidores luego de realizar una particular petición.

En el programa online, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre la compleja situación que están pasando, debido a la falta de apoyo económico. 

Maldonado comenzó diciendo que “estamos hablando todos los días que necesitamos más suscriptores, entonces a veces me siento como que estoy pidiendo limosna”.


“Y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar”, manifestó. 

Bajo ese contexto, la opinóloga indicó que tras no recibir ayuda, se dedicará al café concert, el canto y su participación en el programa “Tal Cual”. 

Maldonado señaló que “nosotras no tendríamos que pedir nada, Cata, todos los días decimos que necesitamos más suscriptores. ¿Entonces qué pasa? Ya, lo vamos a hacer”. 

Por último, la opinóloga expresó que retomarán el canal de Youtube en marzo, sin embargo, “si vemos que la cosa sigue exactamente igual, entonces no tiene sentido. Me daría mucha pena terminar con este canal, porque hemos logrado lo que muchos no han logrado”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: