365 DNI: El polémico filme erótico de origen polaco que lidera las listas en Netflix
Fotografía:

365 DNI: El polémico filme erótico de origen polaco que lidera las listas en Netflix


Por Sergio Fuentes | 14 Junio 2020 15:23
COMPARTIR

La película polaca “365 DNI”, es el nuevo filme de moda de Netflix y está dando mucho que hablar por alto contenido erótico, ubicándose rápidamente en la lista de las más vistas en varios países.

También llamada “365 Days”, la cinta ha sido catalogada como la nueva “50 Sombras de Grey” y no ha estado libre de polémicas.

La película ha sido acusada de romantizar un secuestro, lo que ha provocado la molestia y generado críticas de muchos espectadores.

Basada en la novela homónima escrita por Blanka Lipińska, la cinta es protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone.

Historia

365 DNI nos muestra el drama de Laura, una exitosa directora de ventas que quiere salvar su matrimonio, pero que es secuestrada por el jefe de la mafia siciliana.

La protagonista decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo, heredero de el negocio de la mafia. Determinado a que Laura se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

La película, que cuenta con varias escenas de sexo, dura 116 minutos y es dirigida por Barbara Bialowas. No te queremos contar más detalles asi que revisa acá el trailer.

Trailer:

https://youtu.be/J79D3hny-e8

ETIQUETAS: