La queja de Yamila Reyna tras ser la única mujer en el jurado del Festival de Olmué
Fotografía: Instagram

La queja de Yamila Reyna tras ser la única mujer en el jurado del Festival de Olmué


Por Ariela Rios | 20 Enero 2023 16:34
COMPARTIR

La actriz y comediante, Yamila Reyna, realizó una particular queja en su primera jornada como jurado en el Festival del Huaso de Olmué. 

Durante la noche de este jueves, se transmitió la primera jornada del festival, el cual fue animado por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara. 

Además, contó con la participación de la cantante Mon Laferte, la comediante Nathalie Nicloux y el grupo musical Zúmbale Primo. 

Por otro lado, el jurado del certamen está confirmado por Jordan, Rodrigo Ried, Gustavo Huerta, Rodrigo de la Fuente y Yamila Reyna. 


A través de sus historias de Instagram, la actriz abordó el tema del jurado y realizó un reclamo mientras se trasladaba hasta el recinto. 

Reyna escribió: “Ser la única jurado mujer significa que ellos hablan de fútbol y yo tipo…”.  En el registro, se ve a la actriz un poco “aburrida” junto al resto de sus compañeros. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Reyna asumió el rol de animadora en el matinal “Buenos Días a Todos”, sin embargo, estos días se ha encontrado ausente producto de su participación en el festival.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: