Fernández Vial da un vuelco en la administración del club con un ex Deportes Concepción
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial da un vuelco en la administración del club con un ex Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 14 Enero 2023 15:19
COMPARTIR

Fernández Vial lleva varias semanas en silencio trabajando para conformar a su nuevo directorio y, además, para ver cómo se desarrollará el equipo que tiene que disputar la Segunda División durante 2023. La regencia de Ángelo Castiglione podría cambiar de manos, ya que el actual líder de los aurinegros podría vender sus activos.

Más allá de eso, vía telemática, el club informó sobre los detalles de la Junta Extraordinaria de Accionistas para informar lo que pasó la temporada anterior y, de paso, cómo vendrá este nuevo año para el club en todas sus divisionales.

Lo más llamativo será el ingreso del exjugador de Deportes Concepción, Huachipato y Cobreloa, Fernando Lazcano, quien se hará cargo de la ahora Gerencia Deportiva, ya que se decidió que el nombre de Dirección Deportiva no va más en el organigrama.

Lazcano, durante el último año, dejó la actividad profesional y según supo Sabes Deportes, el ahora nuevo gerente deportivo aurinegro realizó varios cursos de perfeccionamiento a través de la Conmebol, para poder desarrollarse mucho mejor. El ex lila y ahora dirigente del Inmortal lleva mucho tiempo preparando su camino fuera del fútbol.


En tanto, Felipe Sáez dejó la Gerencia General de la institución y dio paso para que Gabriel Jara Ancapi se haga responsable de ese puesto. Tanto Jara como Lazcano estarán a cargo del armado del plantel para el 2023, mientras que el 28 de enero se definirá el nuevo directorio para el período 2023-2025.

En las próximas horas, Felipe Cornejo será ratificado como nuevo entrenador del club, mientras que Lazcano tendría en su carpeta a Nery Veloso como nuevo arquero. Ambos se conocen desde Huachipato y el exjugador acerero llegaría como refuerzo, ya que no tiene equipo según detalló Balón en Movimiento.

ETIQUETAS: