Cerrar Publicidad (10s)

Expectación, ansias, nerviosismo había en el ambiente del Ester Roa Rebolledo en Concepción. Más de 27 mil hinchas albos esperaban por la estrella 32.

El esperado título albo llegó, tras ganar 3-0 a Huachipato, no exento de polémica.

Un penal dudoso para el Cacique. Una discutida mano de Nicolás Baeza en el área de Huachipato y el árbitro Julio Bascuñán no duda en cobrar. Frente al balón se para Jaime Valdés, quien lo canjeó por gol. Era el 1-0 en el minuto 73. Fiesta total de Colo Colo en Concepción.

La guinda de la torta la pondría Octavio Rivero con un tiro cruzado, que nada pudo hacer el boliviano Carlos Lampe en el 81'. Cerro el triunfo Nicolás Orellana, a los 92', para desatar el festejo del Cacique.

No importó que Unión Española derrotara por 2-0 a Everton en Santa Laura. O que Universidad de Chile se impusiera por la cuenta mínima a Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

Colo-Colo celebra, desata la locura y festeja su título número 32 en torneos nacionales. El Cacique disfruta de una nueva estrella en Collao.

El Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción demostró estar a la altura de los compromisos más importantes del fútbol chileno.

Cargando más noticias...