10 bajas suma la Universidad de Chile para el partido contra San Lorenzo por el Covid-19
Fotografía: UdeChile.cl

10 bajas suma la Universidad de Chile para el partido contra San Lorenzo por el Covid-19


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 13:05
COMPARTIR

Universidad de Chile sigue confirmando casos por Covid-19 dentro del plantel. Ahora los azules tienen cinco casos nuevos en la previa por el partido de vuelta contra San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Según informó el club, tres jugadores del plantel más dos juveniles resultaron positivos en los últimos exámenes PCR. Debido a esto, en total son 8 jugadores del primer equipo más dos juveniles.

“Afortunadamente, todos los casos confirmados presentan buen estado de salud y ya se encuentran aislados. Sus situaciones, tal como se indican en los protocolos, fueron notificadas inmediatamente a las autoridades correspondientes”, afirmaron.

También puedes leer: Conmebol entregó el calendario de partidos para la Copa América 2021

Por otro lado, indicaron que “frente a estos contagios y los informados durante los últimos días, comunicamos que como Club seguiremos haciendo los esfuerzos para evitar una mayor propagación del virus”.

Recordar que, la Universidad de Chile tiene que jugar este miércoles 17 el partido de vuelta contra San Lorenzo en Argentina. El compromiso de ida terminó en igualdad a un gol. Por lo que, si o si deben salir a buscar el triunfo o un empate por sobre dos goles para pasar de fase.

https://twitter.com/udechile/status/1371448813676814340

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: