Gissella Gallardo dio a conocer el desgarrador momento que vive tras la muerte de su padre
Fotografía: Instagram

Gissella Gallardo dio a conocer el desgarrador momento que vive tras la muerte de su padre


Por Ariela Rios | 12 Enero 2023 12:00
COMPARTIR

La periodista Gissella Gallardo, acudió a sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores el apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre, Jaime Gallardo.

El pasado 5 de enero, se dio a conocer que el padre de la periodista falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. En ese momento, Gallardo indicó que "mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso, simplemente gracias".

Por medio de su cuenta de Instagram, Gissella Gallardo compartió una fotografía en blanco y negro donde se ve tomando la mano de su padre.


Junto a la imagen escribió: "Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto".

Además, Gallardo agradeció a "todos los que nos han acompañado en estos días, eses tan difíciles... también a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor, aliento, abrazos, paz y hermosos deseos para mi familia y especialmente para mi papito".

"Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma... Pero ya volveré. Un beso gigante a tod@s y gracias por su diaria compañía virtual", expresó.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: