"Te amo compañera de vida": Pollo Valdivia dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Claudia Conserva
Fotografía: Instagram

"Te amo compañera de vida": Pollo Valdivia dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Claudia Conserva


Por Ariela Rios | 12 Enero 2023 11:18
COMPARTIR

El presentador de televisión, Juan Carlos "Pollo" Valdivia compartió un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa, Claudia Conserva.

A través de su cuenta de Instagram, el animador publicó una fotografía donde se ve a la animadora abrazándolo mientras sonríe.

Junto a la imagen escribió: "Mañana (jueves) estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido".


"Una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer", añadió.

Por último, Valdivia expresó: "¡Vamos que se puede! Te amo compañera de vida. ¡Feliz cumpleaños Claudia Marcela!".

Tras la publicación, Valdivia recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon un buen cumpleaños a Claudia Conserva y una pronta recuperación.

Cabe recordar que en junio de 2022, la animadora fue diagnosticada con cáncer de mama. En ese momento, Conserva señaló que "me tengo que preparar para dar una dura batalla (…) Acá estoy golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: