“Es irresponsable informar a la rápida”: Benjamin Vicuña negó tener síntomas de Covid-19
Fotografía:

“Es irresponsable informar a la rápida”: Benjamin Vicuña negó tener síntomas de Covid-19


Por Ariela Rios | 28 Mayo 2021 20:17
COMPARTIR

Medios argentinos informaron este viernes que Benjamín Vicuña asistió a la grabación de una serie con síntomas de Covid-19. Por lo anterior, trabajadores del canal Telefé realizaron una asamblea para exponer su malestar.

Según informó PrimiciasYa, el actor chileno habría acudido a grabar la serie “El primero de nosotros” y al ingresar se dieron cuenta que tenía síntomas del coronavirus. “Dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar”, indicaron.

Pese a lo anterior, Teleshow aseguró que todo fue una falsa alarma, puesto que el actor solamente está resfriado y su PCR fue negativo.

Lee también: “Nunca has trabajado”: La respuesta de “Negro” Piñera a Arturo Longton tras decir que no pudo sacar el 10%

Ante estos rumores, el actor aclaró la situación en su cuenta de Instagram y señaló que “la salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo Covid. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de ocho meses debido a mis compromisos laborales y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio”.

“Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda, la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: