"El mejor regalo es estar viva": Claudia Conserva compartió un emotivo mensaje de cumpleaños
Fotografía: Instagram

"El mejor regalo es estar viva": Claudia Conserva compartió un emotivo mensaje de cumpleaños


Por Alvaro Sandoval | 12 Enero 2023 23:18
COMPARTIR

La conductora de televisión Claudia Conserva pasó este jueves su cumpleaños número 49. El pasado mes de junio hizo público que padecía cáncer de mama y, hoy, compartió con sus seguidores un emotivo mensaje a propósito de su tratamiento y lo que ha significado para ella.

"Ya son 49: un cumpleaños donde el mejor regalo es estar viva. Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación", publicó la actriz en su cuenta de Instagram, por primera vez en dos meses.

En ese sentido, Claudia Conserva también agradeció en el día de su cumpleaños a todos quienes le envían mensajes a través de las redes sociales.


"Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo", continuó.

Al finalizar, la animadora envió mensajes de agradecimiento y cariño hacia su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, y a sus hijos.

"Gracias por tu paciencia y amor, a mis hijos y Matilda por llenarme de luz y por existir, por hacerme reír y tomarme la foto (...) Pronto brindaremos, te quiero mucho mamá por traer siempre el parlante y poner música prendida", concluyó su mensaje.

Debido a los efectos del tratamiento de quimioterapia al que se sometió Claudia, ha ido perdiendo su pelo y hace unos meses tomó la decisión de raparse.


ETIQUETAS: