"Me estoy preparando": El inesperado camino profesional que emprenderá China Suárez
Fotografía: Instagram China Suárez

"Me estoy preparando": El inesperado camino profesional que emprenderá China Suárez


Por Redacción Sabes | 04 Enero 2022 14:40
COMPARTIR

Alejada de las polémicas que han acechado su vida durante los últimos meses, María Eugenia "China" Suárez recientemente señaló que daría una pequeña curva en su carrera como actriz, pues se lanzará como cantante.

La noticia fue dada a conocer en conversación con el portal C5N, en el marco de la promoción de la película animada "Sing 2", donde la expareja de Benjamín Vicuña es una de las voces que participó en el doblaje español de la producción.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña regresa a la polémica tras ser vinculado con amigas de "China" Suárez

Tras ser consultada sobre una posible exploración en el mundo de la música, Suárez replicó: "Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas".

"Pero soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso. Es un proyecto", manifestó luego.

En la conversación incluso le preguntaron cuándo se podría ver algo de este camino musical, donde la intérprete especificó que "menos de un año ya podría arrancar. Siempre me gustó mucho la música".

Respecto al género que tocaría, señaló que "hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Quiero volcarme a otra cosa", cerró.

Aquí puedes revisar la entrevista:

https://youtu.be/c7MExcg1ag0
ETIQUETAS: