"Tampoco quiero seguir con un drogadicto": Los duros descargos de Anaís tras su quiebre con Marcianeke
Fotografía:

"Tampoco quiero seguir con un drogadicto": Los duros descargos de Anaís tras su quiebre con Marcianeke


Por Belen Carrasco | 04 Enero 2022 22:57
COMPARTIR

El artista chileno Matías Muñoz, más conocido como "Marcianeke" regresó a la polémica este martes, luego que su ex pareja alzara la voz tras el quiebre de la relación.

Su ex polola Anaís Vílchez, publicó una serie de historias en redes sociales, donde acusa al cantante de diversas situaciones. Fue tanto el alcance que rápidamente Marcianeke se transformó en Trending Topic.

"Perro cu… mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios tuyos pa’ que no anduvieras pato. Toda mi plata me la gastaba con vo’ para que ahora toda esta gente me venga a decir aprovechadora a mi", es parte de lo que escribió Anaís, quien borró sus redes sociales, pero reapareció con otra cuenta.

"Te ayudé a surgir, te ayudé a que salieras adelante y que te pusieras para lo tuyo porque siempre te lleve fe y ahora te vení a descartar porque siempre te lleve fe y ahora te veni a descartar porque te pegué unos manotazos porque me sacaste de quicio, que we… queriai’ que me pegara yo, como lo hacías tú cuando no me dejabas irme", añadió.

Lee también: La broma de Mauricio Isla a Maripán tras supuesto romance con Aylén Milla

Lo anterior es una parte de todo lo que mencionó la joven, quien incluso aseguró que era "un cafiche cu… y ahora que tení plata te las das de pobrecito y we… me daría vergüenza en todo caso, yo tampoco quiero seguir con un drogadicto…".

Cabe mencionar que esta polémica surgió durante la tarde, horas antes que CHV emitiera un reportaje a fondo de Marcianeke. Un trabajo que mostrará la vida del artista urbano.

ETIQUETAS: