La broma de Mauricio Isla a Maripán tras supuesto romance con Aylén Milla
Fotografía:

La broma de Mauricio Isla a Maripán tras supuesto romance con Aylén Milla


Por Ariela Rios | 04 Enero 2022 22:01
COMPARTIR

El futbolista Mauricio Isla realizó una divertida broma a Guillermo Maripán luego de darse a conocer que el deportista estaría en una relación con Aylén Milla.

Este martes, Isla compartió unas románticas fotografías junto a su nueva pareja, Thati Lira. Tras esto, recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores y compañeros de fútbol.

Te puede interesar: La advertencia de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton tras viaje a Argentina

Uno de ellos fue Guillermo Maripán, quien le comentó la publicación con emojis de corazones. Ante esto, Isla le respondió “saludos palote”, a lo que el futbolista replicó “saludos mágico”. 

Posteriormente, Isla decidió hacerle una broma y le preguntó “¿y usted cuándo muestra la foto?”, haciendo alusión al rumor de que el futbolista comenzó una relación con la influencer argentina. “Soy tímido, enséñame”, respondió Maripán provocando risas entre los seguidores de ambos. 

Cabe mencionar que los rumores sobre esta supuesta pareja comenzaron cuando la periodista, Cecilia Gutiérrez, mencionó que la ex chica reality viajó de sorpresa a Mónaco para visitar a Maripán.

ETIQUETAS: