Miami Heat gana agónicamente y rompe un histórico récord en la NBA
Fotografía: Twitter NBA Latam

Miami Heat gana agónicamente y rompe un histórico récord en la NBA


Por Sebastian Paredes | 11 Enero 2023 15:58
COMPARTIR

La NBA volvió a tener una jornada histórica y esta vez por parte del Heat de Miami. El elenco comandado por Jimmy Butler logró la cifra de 40 tirros libres anotados sin siquiera fallar uno en un mismo partido. Una marca que estaba registrada desde 1982 por parte de Utah.

Celebraron por partida doble en el encuentro de ayer. Esto ya que derrotaron a Oklahoma City Thunder por 112 a 111, con tres bajas sensibles en su quinteto titular. No jugó: Kyle Lowry, Bam Adebayo, Tyler Herro y Caleb Martin, quienes no estaban disponible por lesión y suman muchos minutos en la plantilla de Erik Spoelstra.


Pero a pesar de eso, se hicieron fuertes a pesar de ir perdiendo por 6 a minutos del final del partido. Jimmy Butler sacó toda su veteranía en la liga para darle la victoria al Miami Heat. El alero/escolta registró 35 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que Victor Oladipo sumó 19 puntos desde la banca.

Pero una de las cosas más destacables fue la marca que consiguieron. El equipo de la Conferencia Este anotó 40 puntos desde la línea de tiros libres en 40 intentos. Butler fue a línea en 23 ocasiones y el segundo que más tuvo chances fue Gabe Vincent con 6. Con esta marca superaron a Utah Jazz quien registró 39 tiros de 39 chances en 1982 ante los Portland Trail Blazzers.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: