Claman por Gokú Sánchez : el deseo de Isla y Bravo para ganar la Copa América
Fotografía:

Claman por Gokú Sánchez : el deseo de Isla y Bravo para ganar la Copa América


Por Maria Ruiz | 26 Junio 2021 09:56
COMPARTIR

Mauricio Isla ha sorprendido a los fanáticos durante la Copa América con sus llamativos lives en Instagram, donde frecuentemente aparece con Claudio Bravo, el capitán de “La Roja”.

En esta ocasión, Isla realizó un live junto a Claudio Bravo y Gabriel Castellón, donde sostuvieron una amena charla tras el retorno a Chile, para recuperar la energía de cara a los cuartos de final del torneo continental. 

En la conversación, hablaron de sus planes a futuro. Isla recalcó su fanatismo por la Universidad de Chile, pero se mostró agradecido por lo que le entregó la Universidad Católica. 

Lee también: La honestidad de Martín Lasarte tras la caída de Chile: "Fue nuestro peor partido en la Copa

La transmisión también tuvo a Isla molestando a Gabriel Castellón y a Claudio Bravo. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la charla que sostuvieron sobre los cuartos de final de la Copa América, donde tanto Bravo como Isla, hablaron sobre la necesidad de contar con el "niño Gokú", Alexis Sánchez, para "ganarles a todos" en el torneo. 

“Ya no es Rocky Balboa”, dijo Mauricio en el live y Claudio le lanzó la idea de llamarlo para que responda por Instagram.

Cabe recordar que Sánchez se lesionó y se quedó fuera de la fase de grupos del torneo, dado el tiempo de recuperación que se estimó por su lesión. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: