El capitán de Huachipato apunta a que el equipo mostrará un fútbol lleno de intensidad
Fotografía: Agencia Uno

El capitán de Huachipato apunta a que el equipo mostrará un fútbol lleno de intensidad


Por Sabes Deportes | 10 Enero 2023 21:31
COMPARTIR

Huachipato sigue en la recta final del trabajo preparatorio para el 2023. El técnico Gustavo Álvarez lleva varias semanas de trabajo y dejó en claro que su esquema de juego será muy similar a lo mostrado por Mario Salas en la etapa anterior del club.

En varios partidos, los acereros han jugado con cuatro hombres en la defensa, tres en el mediocampo y tres delanteros. Sin duda, un equipo que apostará por ir con todo en búsqueda de las victorias y que ya va sumando amistosos contra Ñublense y se avecina otro con Unión La Calera.

El capitán industrial Claudio Sepúlveda reveló el trabajo que han realizado durante estos días en el Estadio Huachipato pensando en sortear con éxito el 2023.

"Estamos con un cuerpo técnico nuevo y estamos agarrando la idea. Creo que lo hemos hecho bien, ya que es una idea muy intensa, así que siento que han sido unas semanas muy buenas para todos nosotros en el plantel", dijo Sepúlveda al sitio oficial del club.

Además, el formado en la Universidad Católica y actual líder de la usina añadió que "vamos ya agarrando el estilo que el profe desea y que nos enseña. Esperamos llegar de la mejor forma al inicio de campeonato".


Sobre el debut, Huachipato tiene que enfrentar a la Universidad de Chile y el Sepu contó que para él "es un lindo partido. Son los partidos en los que todos queremos estar y jugar. Es muy motivante y esperemos llegar lo mejor posible para quedarnos con un triunfo allá".

ETIQUETAS: