La dura advertencia del Chupete Suazo para asumir el rol de goleador de la Roja
Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP

La dura advertencia del Chupete Suazo para asumir el rol de goleador de la Roja


Por Sabes Deportes | 18 Abril 2021 14:44
COMPARTIR

Uno de los grandes goleadores del fútbol chileno es Humberto Suazo. El "Chupete" sigue jugando al fútbol en La Serena tras un exitoso paso por el Monterrey de México y el Real Zaragoza de España.

El experimentado delantero, en diálogo con El Mercurio, entregó varios candidatos para quedarse con el puesto de goleador en la Selección. "Llamaron al Mago Jiménez, también está Ángelo Henríquez, pero ninguno de ellos se ha afianzado como el goleador de la Selección. Ojalá se busque a alguien que no le pese la camiseta. La Selección no es lo mismo que un equipo, porque es otro ritmo y otro nivel".

Lee también: Bizarro: arquero en Ecuador es expulsado de la cancha por no poder ir al baño

Pero eso no fue todo, el "Chupete" goleador aconsejó a Martín Lasarte para su elección en el ataque y expresó que "la nueve de la Selección no es para cualquiera. Hay que darle un par de partidos, pero si vas cambiando no tienen continuidad".

Además, el jugador de La Serena, aprovechó de reconocer que salir de México fue lo peor en su carrera. "Fue un gran error, estaba bien y pensé que en Colo Colo me iría mejor, pero no fue así".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: